top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

EL C.N. CIUDAD REAL BATE DOS RECORDS REGIONALES EN SU VIGÉSIMO TORNEO DE NAVIDAD

Además, Déborah M. Arriaga, acaricia la mínima nacional en 200 m braza en un Trofeo con más de 200 niños participantes

El Club Natación Ciudad Real está muy satisfecho con el desarrollo del “XX TORNEO DE NAVIDAD” que se ha desarrollado en la mañana del pasado domingo día 11, en la Piscina Municipal Puerta Santa María y en la que han participado más de 200 chicos y chicas de todas las edades.

El Trofeo, que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal  de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, se ha disputado entre seis clubes, el C.N. Daimiel, C.N. Criptana, C.N. Gigantes, C.N. Coslada (Madrid), C.N. Quintanar (Toledo), además del organizador C.N. Ciudad Real.

La jornada, en formato contrarreloj, ha dado algunas alegrías a los nadadores ciudadrealeños, ya que se han batido dos records  de Castilla-La Mancha en piscina corta, en concreto la benjamina (10 años), María Huete ha realizado la  mejor marca regional de 10 años en la prueba  de 200 libres femenino con un registro de 2:33.08 y, en la misma categoría (11 años), Radu Valentín Neata, también en 200 libres ha realizado una marca de 2:24.97.

Además, se han rozado mínimas nacionales como la que ha realizado la alevín, Deborah M. Arriaga, que se ha quedado a 80 centésimas de lograr el billete a los nacionales de Barcelona.

Además, la cantera del club también ha sacado la sonrisa de muchos pues, por primera vez, niños nacidos en 2010 y 2011 se tiraban al agua en su primera toma de tiempos.

La mañana ha terminado con una exhibición de los niños de las escuelas municipales de natación de Ciudad Real y Quintanar de la Orden, que han recorrido sus primeros 25 metros ante el público que llenaba las gradas del Polideportivo Puerta Santa María.

foto_navidad
0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page