top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

Provinciales Verano 2021

El CLUB NATACIÓN CIUDAD REAL OBTIENE PÓDIUM EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO PROVINCIAL EN TODAS SUS CATEGORÍAS


El fin de semana del 5 y 6 de junio, se ha celebrado en la piscina municipal Ciudad Real, una edición más, y muy especial, del Campeonato provincial de verano en todas las categorías. Infantil, Júnior y Absoluto el sábado, y Pre- Benjamín, Benjamín y Alevín, el domingo, donde el Club Natación Ciudad ha participado con un total de 62 nadadores, 29 el sábado y 33 el domingo.

Los resultados fueron magníficos en un año donde la pandemia de la Covid ha condicionado, durante todo el año, los entrenos y las competiciones. En esta ocasión el

C.N. Ciudad Real se adjudicó, el sábado, la segunda posición tanto en categoría masculina, como femenina y también en el cómputo general con 1.028 puntos en una jornada en la que participaron ciento sesenta y seis nadadores de 8 clubes de la provincia.



Copas Infantil, Junior y Absoluto


En el medallero, a nivel individual, el CNCR obtuvo 21 medallas de oro, 15 de plata y 13 de bronce. Pudieron ser más pero la competición se tuvo que ser suspendida por riesgo de tormenta eléctrica.

Equipos Infantil, Junior y Absoluto


El domingo también fue una buena jornada para los más pequeños del CNCR, ya que, a pesar de que los pre-benjamines no puntuaban, el club quedo en tercera posición en la clasificación general con 798 y terceras también en la clasificación femenina con 355 puntos, esta vez los chicos, que lo dieron todo, quedaron cuartos con 443 puntos. El CNCR obtuvo 40 medallas: siete de oro, veinte de plata y trece bronces.


Copas Prebenjamin, Benjamin y Alevín


Desde el Club se quiere felicitar no solo a los nadadores, sino también a sus entrenadores: Alberto Muñoz, con el grupo de los Alevines, Benjamines y Pre-Benjamines y a Nacho Ribas, con infantiles, Júnior, Sénior, Absolutos, que a pie de piscina y en el día a día saben sacar lo mejor de los nadadores del gorro rojo. También a los padres y familiares, que aunque esta vez no pudieron acompañarlos siguen igual de comprometidos con el espíritu del Club, aunque pudieron seguir la retransmisión en directo gracias a los patrocinadores.


Equipos Prebenjamin, Benjamin y Alevín


Por otra parte, la presidenta del Club Teresa Rodríguez Rey acompaño al equipo en los dos días, celebrando la vuelta a la competición en piscina de verano.







19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page