La piscina cubierta del Salto del Caballo de Toledo albergó este fin de semana los Campeonatos Regionales de Natación en piscina corta, para las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín, donde el Club Natación Ciudad Real, se proclamó campeón en la categoría femenina alevín y subcampeones alevines en la general en un día, el domingo, en el que competían 30 clubes de toda la región.
Los resultados del domingo vuelven a ser un hito del Club ya que a Toledo se desplazaron seis niñas, que consiguieron ellas solas 260 puntos, y dos niños que consiguieron 70 puntos, con un total de 13 medallas 5 de oro, 3 de plata y 5 de bronce.
En esta jornada vuelve a destacar al nadador Radu Valentin Neata que en este campeonato obtuvo su cuarta mínima nacional en la prueba de 400L con un tiempo de 4.27´.67″ y revalido la de 1.500 L bajando su tiempo hasta 17.36´,34″.
Desde el Club Natacion Ciudad Real destacan “no solo a los niños que obtuvieron los metales y subieron a podio, sino también al resto de los compañeros, que si bien no recogieron medallas, con su esfuerzo obtuvieron puntos claves para que los resultados fueran excepcionales”.
Por supuesto hay que felicitar “a la entrenadora del club, Ana María Ruiz, que en septiembre asumió las riendas del Club en todas sus categorías y que con sus desvelos está sacando lo mejor de cada uno de los nadadores y nadadores del Gorro Rojo”.
El Club Natación Ciudad Real sigue siendo una gran familia y que vuelve a traer el éxito y los trofeos a las vitrinas del equipo.
Comentários