top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

XXIV TROFEO DE NAVIDAD DEL CLUB NATACIÓN CIUDAD REAL

El próximo viernes, día 23 diciembre, se celebrará el "XXIV Trofeo de Navidad" que organiza el Club Natación Ciudad Real en la Piscina de Puerta de Santa María de la capital. Un trofeo que este año cuenta con el patrocinio principal de "Pizzería Carlos" y Globalcaja, que han apostado por el deporte local en una  jornada deportiva que además, fomenta valores como el respeto yel compañerismo en una mañana pre- navideña.

Este Trofeo es ya un clásico en la natación de Ciudad Real, ya que se viene celebrando desde 1996, y su objetivo es propiciar que los nadadores de todas las categorías vayan comprobando su estado de forma; poder nadar pruebas que normalmente no nadan en competición, y por supuesto, mejorar la consecución de tiempos mínimos para los próximos campeonatos (regionales o incluso nacionales).

En definitiva, esta es una jornada de competición que promueve la convivencia lúdica deportiva y que se retoma tras el parón de la pandemia. Este trofeo contará con un "fin de fiesta" con relevos generacionales y entrega de trofeos, donde además podrá asistir público.

En esta competición participarán cerca de 200 nadadores de diferentes clubes: C.N.Criptana-Gigantes; C.N.Valdepeñas, nadadores que vienen desde Madridejos y Toledo, además del club organizador, C.N. Ciudad Real, que esa misma noche tendrá también su cena navideña.

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page