top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

Proceso Electoral: INICIO

Se hace saber a los socios que en la asamblea extraordinaria celebrada ayer, 8 de mayo de 2018, se inició el proceso para la elección de una nueva Junta Directiva, por agotar esta su mandato de 4 años, tal y como marcan nuestros estatutos.

En dicha Asamblea se constituyo la comisión electoral, formada por Manuel Vicente (Presidente), Santiago Chacón, Cristina Monteagudo, Carmen Gomez y Héctor O. Arriaga (Secretario)

Ademas se elaboro el calendario electoral, que quedo compuesto de la siguiente manera: DESCARGA CALENDARIO PDF

Calendario

Se establece como local para la celebración de las elecciones el despacho del que dispone el club en la piscina Santa Maria de Ciudad Real, al lado de las gradas de público, (Camino de Campillo, 17, Ciudad Real), fijándose el horario de 18 a 21 horas del día 4 de Junio.

La publicación de todos los actos relacionados con el proceso electoral se realizara en la pagina web del club, www.nataciónciudadreal.com (Apartado Noticias, Proceso Electoral 2018).

Para la presentación de candidaturas y recursos o cualquier duda que pueda surgir, se establece el e-mail elecciones@natacionciudadreal.com , a lo que la comisión electoral dará acuse de recibo de todos los mensajes recibidos.

Sin otro particular.

La Comisión Electoral

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

XXIII TORNEO DE NAVIDAD

El próximo 22 de diciembre, se celebrara el XXIII Torneo de Navidad organizado por el Club Natación Ciudad Real. LUGAR: Piscina “Puerta de Santa María” C/ Camino del Campillo s/n, CIUDAD REAL PISCIN

bottom of page