top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

EL CNCR continua líder tras la 2ª Jornada de liga

Jornada sin grandes cambios en cuanto a los clubes que se encuentran en zona de ascenso a Primera División. C.N. Ciudad Real y C.N.B.S. Sonseca consiguen mantenerse en primer y segundo puesto de la clasificación a cierta distancia del tercer clasificado, C.N. Daimiel. Tampoco varía la posición del cuarto clasificado que la mantiene el C.D. Trampolín.

captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-15-44-20

C.N. El Cisne que la primera jornada ocupaba la última posición asciende en esta segunda jornada hasta la quinta posición. C.N. Alcázar pasa a ser sexto mientras que ahora es penúltimo C.N. Valdepeñas con 676,5 puntos y C.N. Azuer ocupa la octava posición con 644 puntos.

Cuatro fueron las mejores marcas de edad obtenidas en esta competición:

  1. Pablo Valentín Olivares del C.N.B.S. Sonseca, mejor marca regional de 15 años en la prueba 100 espalda (59,22).

  2. Aitor Machuca del C.N. El Cisne, mejor marca regional del 13 años en la prueba 50 metros libre (25,43). Además en la prueba 100 mariposa realizó el récord de España con una marca de 58,97 mejorando lógicamente la mejor marca regional de 13 años (ver noticia ampliada), haciendo también la mejor marca regional de 13 años en 50 mariposa (27,30).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

XXIII TORNEO DE NAVIDAD

El próximo 22 de diciembre, se celebrara el XXIII Torneo de Navidad organizado por el Club Natación Ciudad Real. LUGAR: Piscina “Puerta de Santa María” C/ Camino del Campillo s/n, CIUDAD REAL PISCIN

bottom of page