top of page
  • Foto del escritorOscar Veloso

El CNCR continua lider de liga

La Tercera Jornada de Liga no ha propiciado ningún cambio de posición entre los ocho clubes integrantes de la Segunda División.

ult

La Liga de Segunda División sigue adelante y tras la celebración de la tercera jornada el pasado sábado en Tomelloso, la clasificación se mantiene igual que finalizó la pasada jornada en cuanto a posiciones se refiere.

C.N. Ciudad Real sigue en lo alto de la tabla con 1753 puntos. Sonseca, segundo clasificado con 1725 puntos y también en posición de ascenso.

En el tercer y cuarto puesto, C.N. Daimiel y C.D. Trampolín podemos decir que se encuentran las posiciones tranquilas de la tabla. Sus 1480 y 1478 puntos no les dejan cerca del ascenso, pero tampoco cerca de la zona de descenso a Tercera División.

De zona mas complicada podríamos definir a los puestos entre el 5º y 7º clasificados. El Cisne con 1171,5 puntos es el mejor colocado de los tres. Le sigue C.N. Alcázar con 1162 puntos. Séptimo es C.N. Valdepeñas con 1129,5 puntos y ocupando zona de descenso, en la que también se encuentra C.N. Azuer, octavo con 963 puntos.

Fuente: FNCLM

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

XXIII TORNEO DE NAVIDAD

El próximo 22 de diciembre, se celebrara el XXIII Torneo de Navidad organizado por el Club Natación Ciudad Real. LUGAR: Piscina “Puerta de Santa María” C/ Camino del Campillo s/n, CIUDAD REAL PISCIN

bottom of page